Pablo Motos habló en 'El Hormiguero' del bullying que sufrió: “Me acosaban en cada recreo”

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Lo habitual en programas de entrevistas como El Hormiguero es que los invitados se sinceren y compartan con la audiencia episodios personales y desconocidos para el gran público. Quien lo hizo este martes 11 de octubre fue su presentador Pablo Motos, que aprovechó la visita de Carmen Machi y Laura Galán en plena promoción de Cerdita para hablar del bullying que sufrió cuando iba al colegio.

'El Hormiguero' desvela y pone fecha a su próximo invitado internacional, Daniel Craig

'El Hormiguero' desvela y pone fecha a su próximo invitado internacional, Daniel Craig

Durante la charla sobre el mensaje de la película, que llega a los cines este viernes 14, su protagonista principal reflexionó sobre el acoso escolar a través de su propia experiencia: “Yo he sido gorda siempre, y he tenido una infancia y una adolescencia estupendas”, dijo Galán.

“Me gusta decirlo porque el bullying cuando eres una persona no normativa, no debe ser la norma. No debemos dar por hecho que por tener este cuerpo es así. No he sufrido bullying porque no es la norma y porque no se puede consentir”, agregó la actriz, que tiene en esta cinta de Carlota Pereda su gran oportunidad.

En ese momento, Motos también quiso compartir lo que vivió él: “Yo sufrí [bullying] por ser pecoso. Era un niño con muchas pecas y me acosaban cada recreo. Lo pasé muy mal. Decían que si te ponías Coca-Cola se te quitaban las pecas e iba por la calle así. No se me quitó ni una”, relató.

A continuación, el presentador de El Hormiguero preguntó a Carmen Machi sobre su visión del bullying y los prejuicios por el aspecto físico: “Tengo la sensación de que cada vez como sociedad somos más conscientes de ello. De hecho hay muchas empresas que hacen un trabajo y se introduce más como algo normativo, que uno sea como sea”, opinó.

Estamos en el camino. Estamos empezando a hablar mucho de esto y yo misma soy ahora más consciente de todo conforme vamos avanzando como sociedad”, añadió por su parte Laura Galán.

Etiquetas
stats