De los pocos espacios en los que ha aparecido

Pablo Motos será el primer invitado de 'El Desafío' de Roberto Leal: “Estoy feliz por un lado y por otro amargado”

Pablo Motos será el primer invitado de 'El Desafío' de Roberto Leal: "Estoy feliz por un lado y por otro amargado"

Paula Hergar

Roberto Leal ha visitado El Hormiguero para hablar de su regreso a Pasapalabra tras pasar el COVID-19. Además, el presentador ha aprovechado para adelantar detalles de su nuevo programa: El Desafío, que hace la misma productora de Pablo Motos pero aún no tiene fecha de estreno.

“Es un programón con famosos que competirán entre ellos y contra sí mismos porque se van a enfrentar a retos increíbles, a la altura de los que se hacen aquí, en El Hormiguero”, empezó explicando, para añadir que gracias al formato “veremos la otra cara de muchos famosos que en ningún momento pensamos que serían capaces de conseguirlo y atreverse a hacer un reto como ese”.

Tras sus palabras, Motos confesó que iría de invitado al primer programa aunque eso le generaba sentimientos encontrados: “Estoy feliz por un lado y por otro amargado”, expresó en broma, y recordó que cuando le propusieron hacer un reto, él dijo de hacer ese pero “era un chiste y ahora es una pesadilla que tengo que hacer de verdad”.

Aunque no quiso desvelar nada sobre el reto que le tocaba, Leal dijo entre risas que le había notado “más pectoral, no sé si te estás preparando para el reto, pero te estás ensanchando”. Algo que Motos ni confirmó ni desmintió.

Roberto Leal: “Tenía miedo de pegarle el COVID a mi mujer que vuelve a estar embarazada”

Leal también habló sobre su experiencia al dar positivo en coronavirus: “Ahora estoy bien, estuve unos días con síntomas raros, y perdí el olfato y el gusto, que aún no lo he recuperado del todo”, confesó. Para señalar que “no es ninguna broma porque es una situación rara”.

Sí que se mostró preocupado cuando recordó que aquello le ocurrió “justo cuando estaba de vacaciones con toda mi familia: mis padres, mis suegros, mi hermana, mi mujer... me confiné, pero al tiempo lo cogieron ellos... aunque fue leve tuve miedo por la edad de ellos”. Y desveló que también se preocuparon por su mujer porque está esperando a su segundo hijo.

Además, señaló que había “engordado, porque estaba aburrido y tenía la nevera cerca. He cogido dos kilos y medio. Ya no estoy ni para contraportada” dijo refiriéndose a la Men's Health que protagonizó.

Etiquetas
stats