El Hormiguero Pablo Motos pidió perdón a Pablo López por no haber cumplido su palabra

Pablo Motos y Pablo López en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Pablo López en 'El Hormiguero' 7 y Acción

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, pidió perdón a su amigo y este miércoles invitado, Pablo López, después de no haber participado en su último disco como le pidió el cantante

· El disgusto de Miguel Herrán tras la experiencia paranormal que contó en 'El Hormiguero': "Me siento culpable"

· Inma Cuesta, sobre su desnudo en 'El desorden que dejas': "No he tenido escenas íntimas de ese nivel"

El Hormiguero de Antena 3 recibió este miércoles la visita de Pablo López, uno de los invitados que mantiene una mejor relación personal con Pablo Motos. Tanto es así, que el presentador desveló que el cantante le había hecho una propuesta para su último trabajo discográfico.

Evidenciando su confianza fuera del plató, y con continuas bromas e ironías sobre su vida personal (que no privada), en un momento de la entrevista inicial Pablo Motos quiso detenerse un momento para pedir disculpas a su amigo por no haber cumplido su palabra con un compromiso que adquirió: "Te tengo que pedir perdón públicamente".

El presentador explicó: "Me llamaste y me dijiste: quiero que metas una guitarra. Y yo te dije: claro que sí. Y luego, unos días por otros...". Aunque parecía un momento tenso, y de hecho así lo titula la web de Antena 3, lo cierto es que ambos mostraban complicidad y sonreían. El cantante intervino entonces para aclarar: "Hay una canción que se llama 'Imagina tú' en el disco, y yo cuando lo vi tocar pensé: sería bonito que, igual que estuvo en un vídeo como el de 'El patio' que fue tan importante, en una canción de redención, de cura, me hubiera encantado que hubieras tocado. ¡Y me dejó tirado!", exclamó mientras miraba al público sonriendo, y mientras Motos se reía abiertamente.

El cantante cerró la pequeña historia lamentando, mientras seguía sonriendo: "Con quedad incluida y todo... En fin, un viernes que no olvidaré nunca...", y el prsentador intervino: "No hombre no, tampoco... Pero te lo compensaré".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba