El Hormiguero
Pablo Motos muestra su foto junto a un talibán por la que fue investigado por el CNI

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos enseñó este martes en El Hormiguero su fotografía con un talibán por la que fue investigado por el CNI. El presentador reveló el episodio hace un año en Antena 3, pero hasta ahora no había mostrado la imagen. Miguel Lago fue quien introdujo el tema, después de que ambos comentaran el nuevo look del colaborador.

“Me he recortado la barba porque me paraban en todos los aeropuertos”, explicó, “de hecho si no me paran me mosquea, porque es señal de que dejan pasar a cualquiera”. “Por lo menos, no tengo pasado con amigos talibanes”, lanzó a su compañero. “Está sacando los trapos sucios”, reaccionó Motos.

El presentador recordó que fue en Denia donde “un terrorista me pidió una foto” y, en plena playa, ambos posaron en bañador, abrazados. Más adelante descubrió que el sujeto era “peligrosísimo” y que el CNI le acabó capturando y “metiendo en el talego”. La imagen motivó que el servicio de inteligencia sospechara igualmente de él. “Me encanta que durante el día esté haciendo sus cosas de talibán, pero por la noche su Hormiguero que no se lo quiten”, bromeó Lago.

El programa de Antena 3 mostró entonces la instantánea. “Se ve mal, pero esa era la foto de hace mil años”, indicó.

Etiquetas
stats