Lo cuenta en redes sociales

Pablo Motos se toma con humor su nuevo paso por quirófano: “Ahora soy un pirata”

Pablo Motos tras su última operación

Redacción

Pablo Motos ha compartido con sus seguidores un ligero percance con, afortunadamente, rápida solución. El presentador de El Hormiguero ha sido intervenido debido a un “orzuelo terrorífico”.

Quienes vieran este jueves el magacín que presenta diariamente en el access prime time de Antena 3 recordarían que Motos no presentaba ningún tipo de inflamación o rasgo llamativo en su rostro. Tal y como contaba en redes sociales, el orzuelo le había aparecido al despertarse en la mañana de este mismo viernes.

“Ahora soy un pirata”

El también productor mostraba las imágenes previas en las que se veía la protuberancia sobre el párpado izquierdo, y justo después de ser intervenido en una clínica oftalmológica madrileña, a lo largo de la mañana. “Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata”.

“Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien”, escribía en Instagram, como acompañamiento al vídeo.

No es la primera vez que se opera por un motivo similar: el valenciano ya se sometió a otra intervención por un orzuelo a comienzos de 2020, tal y como comentó en su día en su programa. Entonces, ya advirtió de que las recomedaciones de su médico eran no tocarse el ojo afectado en 10 días... Algo que no pudo cumplir del todo debido a una de las pruebas a las que se sometió en los días posteriores.

Se trata, pues, de una dolencia leve y rápidamente finiquitada para el incansable presentador, quien no hace tanto estuvo de baja por primera vez en los 15 años en antena de El Hormiguero, tras haber dado positivo en coronavirus. Fue durante algo más de una semana en febrero; Nuria Roca se encargó de sustituirle durante su periodo de convalecencia.

Etiquetas
stats