Redes sociales

Pablo Motos adelanta cómo son la nueva canción y el "renovado" baile de apertura de 'El Hormiguero'

El nuevo baile de 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero arranca la tercera semana de mayo cambiando de canción. Pablo Motos ha avisado a sus seguidores en Instagram de que este lunes 17 el programa del access prime time de Antena 3 se abrirá con un tema nuevo, y con ello, con una coreografía renovada. Renovada, aunque muy familiar, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ha publicado.

De José Ramón de la Morena a Daddy Yankee: 'El Hormiguero' anuncia sus invitados de la próxima semana

De José Ramón de la Morena a Daddy Yankee: 'El Hormiguero' anuncia sus invitados de la semana

"A ver, se parece un poco al antiguo, ¿no?", se escucha decir a Juan Ibáñez tras ver el primer ensayo de . "Es lo mismo pero al revés", ríe Jorge Ventosa, el ya más que conocido director de producción, tras hacer la previa junto a Marrón y Juan Salvador.

José Ramón de la Morena, el invitado de este lunes 17

El estreno de esta nueva entrada tendrá lugar antes de la visita al programa de José Ramón de la Morena. El director de El Transistor de Onda Cero anunció recientemente su retirada de los micrófonos una vez acabe esta temporada radiofónica. Motos repasará con él una carrera de más de 40 años dedicado al periodismo deportivo, durante los que ha recibido una Antena de Oro y el Premio Larra de Periodismo. Su visita coincide con el reciente estreno de Reyes de la Noche, la comedia satírica de Movistar+ inspirada en el enfrentamiento que durante los años ochenta mantuvo De la Morena con su rival en las ondas, José María García.

El martes 18 será el turno de Inma Cuesta y Ricardo Gómez, que presentarán El hombre almohada, la obra que van a representar en los Teatros del Canal de Madrid. La siguiente será Sara Sálamo, que avanzará detalles sobre su nueva película, El año de la furia, que aborda el nefasto año que precedió al golpe militar de Uruguay en 1973. Por último, Daddy Yankee pondrá ritmo el jueves, para promocionar su última canción El Pony.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats