En la televisión de Castilla- La Mancha

Pablo Motos confesó a Ramón García que su tía buscaba pareja y se durmió en su programa

Pablo Motos confesó a Ramón García que su tía buscaba pareja y se durmió en su programa

Paula Hergar

“Hoy viene a divertirse uno de los más grandes presentadores de la televisión en España” exclamó Pablo Motos para dar paso a Ramón García en El hormiguero.

El presentador habló de En compañía, el programa que conduce en Castilla-La Mancha y que tiene como objetivo buscar pareja a las personas mayores: “Aprendo muchísimas cosas a través de ellos. Aquí ayudo de verdad”, aseguró.

Para ejemplificarlo, recordaba que esa misma mañana había “tenido un señor de 82 años que te pide que no le abandones, ¿cómo no te vas a esforzar? Son material muy sensible”, explicó y añadió que “los viejos en este país han desaparecido, se nos están muriendo a patadas. Le quiero dar visibilidad. Y eso es darles vida y ayudarles a encontrar a alguien es mi trabajo”.

En esa misma línea, Pablo Motos se apresuró a desvelar que su tía, Concha Motos de Requena, acudió al citado espacio para encontrar pareja pero resaltó entre el resto porque se quedó dormida - como ya informamos en Vertele-. Un momento que recordaba con cariño Ramón.

Sobre su tema musical: “Nos encerramos Ana y yo e hicimos este engendro”

El invitado también hizo un repaso de su carrera desvelando curiosidades que no conocía el gran público. Entre ellas, la de cómo llegó a ser presentador del ¿Qué apostamos?: “Yo hacía No te rías que es peor en TVE en Barcelona y Raffaela Carrà me veía al mediodia cuando grababa su programa y quiso conocerme. Un mes de febrero del año 93, fui a su programa y mi intervención tuvo tal el éxito, fue una de las más vistas, que al salir me dijeron los directivos que iban a hacer el Qué te apuestas, como se iba a llamar al principio, y que habían pensado mí para presentarlo”.

También recordó los años 90 junto a Ana Obregón: “Lo hacíamos todo, en esa época. Aunque lo que poca gente sabe es que la primera vez que me pidieron hacer las Campanadas dije que no. Me llamó el director de TVE y me lo propuso pero venía mi hermana de Colombia y no la veía desde hacía 5 años, así que me negué. Al año siguiente me lo volvieron a proponer y me dijeron que si hacía falta llevara a mi hermana y a mis padres a cenar”, dijo entre risas.

Motos también quiso recordar el tema musical que sacó Ramón junto a Ana Obregón titulado 'Pienso en ti'. Una faceta que no repitieron y que él mismo explicó: “Se hizo porque había tanta petición de la canción del ¿Qué apostamos?que nos dijeron que hiciéramos más de una para el soporte del disco. Nos encerramos Ana y yo e hicimos este engendro. Que lo compraron solo mis familiares”, bromeó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats