Vídeo en redes sociales

Pablo Motos recibe la vacuna contra el coronavirus: “Súper contento”

Pablo Motos en El Hormiguero

Redacción

Conforme los tramos de edad para la vacunación contra la covid-19 siguen bajando, más televisivos llegan a sus citas para inocularse contra el virus. Pablo Motos ha sido uno de ellos. El presentador de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores en redes sociales un vídeo en el que anuncia haber recibido la primera dosis de la vacuna.

Me acabo de vacunar. Súper contento”, dice el televisivo, de 55 años, en el breve clip grabado a la salida del centro donde se le ha procedido a atender, y mientras otra citada le saluda al reconocerlo. No especifica qué dosis ha recibido.

Recordemos que el también productor dio positivo en coronavirus a principios de febrero, obligándole a ausentarse del del formato de access prime time de Antena 3 por primera vez en sus quince años de emisión. Fue Nuria Roca la que se encargó de sustituirlo durante los días de aislamiento.

Durante las últimas semanas, numerosos profesionales de la comunicación y la pequeña pantalla han ido informando de su turno para ser vacunados. Entre otros, José Coronado, que fue aplaudido por sus comentarios sobre su confianza en el tratamiento con AstraZeneca. Más recientemente, Miki Nadal recibió la notificación de su próxima cita en pleno directo de Zapeando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats