Antena 3

Pablo Motos regresó a 'El Hormiguero' tras el Covid con mensaje a Nuria Roca

Pablo Motos en su reincorporación a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos regresó este lunes 21 de marzo a El Hormiguero, tras una semana de ausencia por coronavirus. El presentador, que realizó conexiones puntuales con el plató durante su baja, se reincorporó a su programa totalmente recuperado y con un mensaje a Nuria Roca.

Tras el baile con el que abre cada emisión, y antes de presentar a sus invitados de la noche, el conductor de Antena 3 se dirigió a cámara para lanzar unas palabras de agradecimiento a la que ha sido su sustituta durante estos días.

“Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo por los programas que han hecho esta semana. He estado viendo El Hormiguero como un espectador, lo he disfrutado mucho. Gracias Nuria, eres un sol y te mando un beso desde aquí”, dijo Motos, acompañado de un gesto de cariño.

Recordemos que la presentadora valenciana estuvo a los mandos del programa de prime time desde el lunes 14 de marzo hasta el jueves 17, recibiendo y entrevistando a los invitados Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Oscar Isaac, Goyo Jiménez y Rosalía. Fue su segunda etapa como conductora principal de El Hormiguero, pues ya en febrero cogió las riendas por otro positivo en Covid-19 de Pablo Motos.

Ya tras la entrevista a Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González, las estrellas que acudieron a Antena 3 para presentar su nueva película Canallas, el presentador puso el broche a la emisión dedicando su 'Pasarse de la raya' a hablar de los seres humanos. “Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor y, a lo mejor, somos la peor”, reflexionó.

Etiquetas
stats