VÍDEO
Pablo volvió a quedarse a una sola letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Pablo lamentándose al fallar la última letra en 'Pasapalabra'

El concursante Pablo Díaz ha vuelto a rozar la gloria en Pasapalabra. En la entrega emitida este lunes, volvió a quedarse a tan solo una letra de completar el rosco y llevarse los 460.000 euros de bote que tiene acumulado el concurso de Antena 3.

En esta ocasión, la letra F fue la “culpable” de que Pablo no llenase de verdes El Rosco. El presentador Roberto Leal leyó: “Apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789, que se opuso a la emancipación de los católicos”.

Pablo la dejó pasar hasta en dos ocasiones, y a la tercera y cuando ya tenía todo El Rosco acertado en verde, se lanzó a decirlo con la convicción de que lo sabía: “¡Féin!”. Pero falló, y su reacción dejó claro que pensaba que se llevaba el bote. “Es que pensaba que era, te lo juro”, dijo mientras se lamentaba.

Roberto Leal explicó a continuación de que la respuesta correcta habría sido John FitzGibbon, lo que tranquilizó un poco al concursante ya que explicó que no tenía “ni idea” de ese nombre, por lo que no lo habría acertado nunca.

Etiquetas
stats