Me sale sin querer

Pablo asume las críticas por su costumbre en el Rosco de 'Pasapalabra': “Reconozco que no está nada bien”

Pablo asume las críticas por su costumbre en el Rosco de 'Pasapalabra': "Reconozco que no está nada bien"

Redacción

Tras conocer que Manel Fuentes cogerá temporalmente el mando de Pasapalabra por el positivo de Roberto Leal en Covid-19, la competición en el rosco sigue adelante con los duelos de altura que protagonizan cada tarde los concursantes Pablo Díaz y Nacho Mangut.

El primero de ellos ya se ha quedado hasta en cinco ocasiones a una palabra de llevarse el bote de Antena 3, pero hay un detalle de su paso diario por el concurso que no ha pasado desapercibido para algunos espectadores. Así lo ha hecho saber él mismo en su perfil de Twitter, donde ha querido responder a una crítica que varios usuarios le han presentado a través de la red social.

Según el propio Pablo reconoce, la presión le hace resolver a veces las palabras difíciles del rosco de su compañero Nacho, y en alguna ocasión incluso ha manifestado que sabía las 25 del rival. Una costumbre que asume que “no está nada bien”, pero que en ningún caso su par se ha tomado mal.

“¡Hola, chicos! Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en 2 ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco”, comienza escribiendo el concursante, en respuesta a los mensajes que recibe.

Pablo asegura que “Nacho y yo somos muy buenos amigos y él sabe que ni mucho menos lo hago a malas, sino que me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión”, aunque reconoce que es algo “que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo”. “¡Lo tendré en cuenta para mejorar en el futuro! Muchas gracias a todos por mensajes de ánimo que nos mandáis a los dos, ¡sois geniales!”, concluye.

Pablo y Nacho, rivales y compañeros

La rivalidad entre Pablo y Nacho es uno de los ingredientes del buen momento en audiencias por el que atraviesa Pasapalabra. Sin embargo, ambos contrincantes han demostrado en más de una ocasión que a fuerza de enfrentarse se ha fraguado una buena amistad entre ellos.

Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas regalaron a los espectadores un momento para el recuerdo del concurso de Antena 3 cuando interpretaron juntos el canon de Pachelbel a piano y a violín.

Etiquetas
stats