VÍDEO
El baile de Pablo Puyol y Jorge Sanz desnudos que hizo llorar a Roberto Leal en 'El Desafío'

El baile de Pablo Puyol y Jorge Sanz desnudos que hizo llorar a Roberto Leal en 'El Desafío'

Redacción

Jorge Sanz y Pablo Puyol protagonizaron en El Desafío uno de los momentos más cómicos del programa de este viernes. Los actores llevaron a cabo el “Duelo al desnudo”, en el que tuvieron que realizar un baile completamente desnudos y haciendo de malabares con la toalla que les tapaba sus partes más íntimas.

Tras ofrecer un insinuante striptease encerrados en unas cabinas en las que se quitaron la ropa, Sanz y Puyol salieron a escena casi como sus madres los trajeron al mundo: tapados sólo por ese pequeño trozo de tela blanca. Empezó entonces la música y comenzaron ellos a mover la toalla para arriba y para abajo.

El presentador, Roberto Leal, lloraba de risa por el espectáculo que estaban dando los concursantes, que habían ensayado cada paso pero no por ello evitaron cierta descoordinación que les hizo sufrir ante el público, las cámaras y los miembros del jurado.

Y el jurado, entre risas, lamentó haber visto “más de lo que necesitaba ver”, se 'quejó' Santiago Segura: “Ha sido grotesco, y mira que estoy acostumbrado a ver de todo”. Tamara Falcó también confesó haber recibido demasiada información por parte de los concursantes, pero Juan del Val les felicitó por “la capacidad de reírse de uno mismo”.

Etiquetas
stats