VÍDEO
Pablo Puyol enmudeció a los espectadores con su 'desafío': “Esto no me lo esperaba”

Pablo Puyol celebra su victoria

Redacción

Algunos espectadores ya sintieron angustia cuando David Bustamante aguantó 90 segundos bajo el agua en la prueba de apnea de El Desafío, y la mayoría se echaron las manos a la cabeza cuando Kira Miró resistió dos minutos y medio. Lo de Pablo Puyol esta semana no ha dejado indiferente a nadie.

El cantante y actor de Un paso adelante se enfrentó a la que posiblemente sea la prueba más complicada del programa de Antena 3 para demostrar su enorme resistencia. “¿Estamos locos o qué?”, se preguntó impresionado el propio Bustamante al comprobar que su compañero y rival estaba pulverizando todos los récords.

Pasados cuatro minutos y dos segundos, el especialista que les acompaña en las pruebas le indicó que ya era momento de volver a la superficie, encontrándose el actor con un enorme recibimiento por parte de todos, que habían permanecido en silencio durante el tiempo transcurrido.

“¡Madre de Dios!” gritó enloquecido el propio presentador del programa, Roberto Leal, que al igual que Kira Miró no salía de su asombro.

Puyol se emocionó al comprobar que había incluso superado sus expectativas. “He disfrutado cada entreno, pero me había propuesto llegar a los 3 minutos, esto no me lo esperaba para nada”, comentó cuando ya había recuperado el pulso. “Has hecho algo verdaderamente grande, es una heroicidad”, le felicitó Juan del Val, miembro del jurado. El actor ganó el programa de este viernes con tres dieces del jurado y se llevó un premio de 10.000 euros que donará a una asociación de Málaga.

De momento, Kira Miró se mantiene en primera posición ya que ganó las dos primeras galas del concurso. En este tercer programa, la actriz se enfrentó a Bustamente en la batalla de carabinas, siendo este un reto que no consiguió superar completamente. Sobre su éxito en el concurso, dijo que ve “difícil” mantenerse en cabeza por “Pablo está cerquita y me ha dado miedo”.

Etiquetas
stats