'laSexta Noche'
Pablo Puyol recibió el apoyo de 'laSexta Noche' por su ausencia en 'UPA Next'

Pablo Puyol y José Yélamo en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

“No me puedo resistir a hacerte una pregunta”: de este modo acabó este sábado la entrevista de José Yélamo a Pablo Puyol en laSexta Noche. El actor visitó el programa para promocionar su nueva película con Miguel Ángel Muñoz, En otro lugar, pero no fue este el único tema del que se habló.

El presentador no quiso dejar de lado que, según ha comentado Puyol recientemente, nadie le ha ofrecido que participe en UPA Next, la nueva versión de Un paso adelante que se emitirá en Atresmedia y en la que sí estarán MuñozMónica Cruz Beatriz Luengo, tal y como desvelamos en exclusiva en verTele..

“¿Va a estar Pablo Puyol?”, le preguntó Yélamo. “Hasta donde yo sé, no. No me han contactado, así que supongo que no, pero no sé. Y me encantaría estar”, respondió con pesar el famoso intérprete.

Le echaron un capote los periodistas de laSexta: “Yo, como fan, creo que no sería lo mismo sin Pedro”, puntualizó la copresentadora refiriéndose al personaje al que dio vida en este serial emitido entre 2002 y 2005.

Puyol le dio la razón y argumentó que sería “bonito” que UPA Next mostrara “qué les ha pasado a estos cuatro o cinco personajes principales, cómo han envejecido y madurado”.

El presentador le mostró su total apoyo reivindicando que laSexta Noche hará “campaña” para que los responsables de UPA Next incluyan a Pedro en sus tramas. “Ojalá que sí. Si no, me encantará verlo”, concluyó agradecido.

Etiquetas
stats