Declaraciones

Pablo Rivero, tras sufrir dos veces el coronavirus: “Que la gente que lo ha pasado no se confíe”

Pablo Rivero, tras sufrir dos veces el coronavirus: "Que la gente que lo ha pasado no se confíe"

Redacción / Agencias

Son varios los rostros famosos que han contado a lo largo de estos meses sus experiencias personales con el coronavirus con el objetivo de concienciar a la población. El último de ellos ha sido Pablo Rivero, actor de Cuéntame, que ha hecho público su sorprendente caso.

Así suena la nueva cabecera de 'Cuéntame' con la voz de Rozalén ante el estreno de su temporada 21

Así suena la nueva cabecera de 'Cuéntame' con la voz de Rozalén ante el estreno de su temporada 21

El intérprete, que en la próxima temporada de la serie de TVE viajará al presente para abordar la pandemia de la covid-19, ha relatado que él mismo se ha contagiado hasta en dos ocasiones en poco más de un mes.

“Me hicieron una PCR para incorporarme al rodaje de Cuéntame y aparecía que tenía anticuerpos, por lo que ya lo había pasado”. Él asocia ese primer contagio a una supuesta insolación que sufrió en agosto: “Me dijeron que tenía una insolación porque había tenido mucha fiebre, y muy alta, en cuatro horas y luego nada. Yo pensé que era de eso. Esto fue a finales de agosto, y a mediados de septiembre lo pillé otra vez”, contó a Europa Press en la presentación del largometraje Renaceres.

En ese segundo contagio, Rivero dice que “no me pudieron contar como reinfectado porque la primera vez no dio positiva la PCR, sino que ya lo había pasado, por lo que podía ser otro tipo de Covid”.

Yo mando este mensaje para que la gente que lo ha pasado no se confíe. Yo me reinfecté en un mes”, insiste el intérprete, que actualmente se encuentra en un momento profesional “muy bueno”.

Etiquetas
stats