VÍDEO

Pablo se quedó por undécima vez a una letra del bote de 'Pasapalabra', y Roberto Leal se preparó para el hito

Pablo y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'

Redacción

Pablo Díaz volvió a quedarse este jueves a una sola letra del bote de Pasapalabra. Es la tercera vez que le ocurre en los últimos 15 días, pues ya rozó la gloria el 25 de febrero y el 1 de marzo. La primera vez ante una gran expectación por una controvertida promo de Antena 3. Y la segunda, sin tanto bombo por parte de la cadena.

El 'casi bote' de ayer tampoco llegó precedido de unas reacciones fuera de lo normal, aunque el resultado acabó siendo el mismo: Pablo quedándose a un paso de completar El Rosco de una vez por todas. En esta ocasión, la letra traicionera fue la 'L', correspondiente a la siguiente pregunta: “Apellido del golfista que ganó el Open de España de 2009”.

Ante la posibilidad de que el tinerfeño la acertara y, por tanto, se llevara los 1.354.000 millones de euros que había en juego, Roberto Leal cogió su bote de spray y se roció un poco con gel hidroalcohólico. “Si te lo llevas me rocío entero porque un abrazo te tengo que dar. Aunque ya estamos a salvo con las pruebas, pero esto también. Doble ración”, explicó el presentador, que previamente dejó claro que todo el equipo del programa tenía las pruebas PCR hechas.

No obstante, las esperanzas de Leal y el resto de los allí presentes acabaron siendo en vano, pues Pablo, que tenía 10 segundos por delante, se la jugó con López. Sin embargo, la respuesta correcta era Thomas Levet.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats