Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso 2' recluta a un rostro mítico de 'Cine de barrio': este es su noveno concursante

Carlos Sobera, en 'Pesadilla en el Paraíso'

Redacción verTele

Pablo Sebastian, el mítico pianista de Cine de barrio, participará en la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Su nombre se ha anunciado este sábado en Socialité y ya forma parte de una lista en la que de momento figuran otras ocho celebridades.

Sebastian, de 71 años, conoce bien los platós de televisión, sin embargo, nunca había concursado en un reality show. Lo hará por primera vez en Pesadilla en El Paraíso, cuya segunda temporada arrancará próximamente en Telecinco.

El artista se hizo famoso en la televisión española durante los años 90, cuando se dio a conocer como “el pianista de Parada” porque amenizaba con su teclado cada capítulo de Cine de barrio, el programa de TVE que por aquel entonces presentaba José Manuel Parada.

Forman ya parte de la historia de nuestra pequeña pantalla los corrillos que organizaban Parada y sus invitados en torno al piano del argentino, que les invitaba a cantar con él.

Pero lo que parecía una bella amistad acabó 'como el rosario de la aurora'. Presentador y pianista terminaron su colaboración enfrentados y haciéndose todo tipo de reproches, ya fuera del plató de Cine de barrio. En 2013 enterraron sus diferencias y acercaron posturas.

Dos años después, en 2015, Pablo Sebastian acudió al programa de Telecinco Cámbiame Premium para someterse a un cambio de imagen.

Ahora vuelve a televisión, y lo hace por la puerta grande de un reality en el que tendrá que convivir durante una temporada con Tania Deniz, Maite GaldeanoKiko Jiménez, José Antonio AvilésBorja EstradaSilvina Magari, Mar López y Antonio Montero.

Etiquetas
stats