En Atresplayer Premium
Paca La Piraña tendrá su propio programa de entrevistas a famosos en Atresmedia

Paca La Piraña en su serie

Redacción

Paca La Piraña ha llegado para quedarse, o al menos eso parece. La actriz de Veneno presentará un programa de entrevistas con personajes famosos que se emitirá en Atresplayer Premium. Será este el tercer proyecto consecutivo que encadena la intérprete, amiga personal de Cristina Ortiz La Veneno, tras aparecer en la serie dirigida por Los Javis, en la que se interpreta a sí misma.

Al margen de este papel en la popular serie que firman Javier Calvo y Javier Ambrosi, Paca La Piraña ha presentado un pequeño consultorio en Atresplayer Premum llamado Paca La Piraña, ¿dígame?, en el que abordó temas de casi toda índole. Y además, tal es su popularidad en la actualidad que Atresmedia ha apostado por ella para presentar, junto a Marc Giró, las tradicionales preuvas de Neox.

En su nuevo proyecto, adelantado por Yotele, Paca La Piraña entrevistará a diferentes personajes conocidos utilizando ese humor y picardía que le son tan característicos. El programa se grabará durante este mes de diciembre y correrá a cargo de la productora Buendía Estudios.

En cuanto a su estreno, se desconoce por el momento cuál será su fecha exacta, aunque se prevé que su emisión se produzca en el primer trimestre del año 2021. Además, según Yotele, el rodaje de cada una de las entregas se realizará en exteriores, por lo que estarán ambientadas en relación al invitado de turno.

Etiquetas
stats