Programación

Paca la Piraña tiene fecha de estreno para “llevar al huerto” a famosos en Atresplayer Premium

Cartel de 'Paca Te Lleva Al Huerto'

Redacción

Atresplayer Premium pone fecha de estreno a Paca te lleva al huerto, el nuevo formato para el lucimiento de Paca la Piraña. El programa de la vedette, cuya popularidad ha dado un importante despegue gracias al biopic de La Veneno, llegará el próximo domingo 14 de febrero a la plataforma de pago de Atresmedia.

Numerosos personajes famosos se dejarán entrevistar y se “meterán en el barro” ante “preguntas que dejarán a todos con la boca abierta”, promete la compañía. Es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios

Descrita como “una terapia natural para sus invitados”, Paca te lleva al huerto plantea la siguiente mecánica: ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Paca la Piraña sigue creciendo en Atresmedia

Paca la Piraña sigue sumando créditos televisivos a su currículo, después de convertirse el pasado año en la revelación de Veneno, también en Atresplayer Premium. Ese tirón dio pie a que se le diera ya un primer espacio dentro del catálogo del portal de streaming, Paca la Piraña, ¿dígame?, y que recibiera una nominación como mejor actriz de reparto en los Premios Feroz.

Por si fuera poco, también fue la elegida para comandar, junto a Marc Giró, las ya tradicionales preuvas de cada 30 de diciembre en Neox.

Etiquetas
stats