En el 15º aniversario del canal

Atresmedia elige a Paca La Piraña y Marc Giró como pareja para las tradicionales preuvas de Neox

Paca La Piraña en su serie

Redacción

Neox se mantiene fiel a su cita de las preuvas y se asegura este año con una pareja de lo más llamativa para acompañar a la audiencia este 30 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid. Paca La Piraña, cuya popularidad ha crecido exponencialmente gracias a Veneno, estará al frente de Feliz Año Neox junto a Marc Giró, según recoge El Confidencial.

Atresmedia se asegura el interés de contar con una de las caras vinculadas al fenómeno de Veneno, de la que se ha convertido en una de sus grandes revelaciones. Una de las mejores amigas de Cristina Ortiz en vida, no hay que olvidar que incluso llegó a encabezar un proyecto propio, Paca La Piraña, ¿dígame?, una suerte de spin-off de la serie a modo de consultorio, también para Atresplayer Premium, que sirvió para ocupar los meses de espera hasta que la serie pudo encarrilar su ritmo de producción, trastocado por la crisis del coronavirus.

Junto a Giró, uno de los colaboradores más destacados de La pr1mera pregunta en su breve etapa en La 1, tomarán el relevo de Edu Soto y David Fernández, que se encargaron de la retransmisión el año pasado.

Feliz Año Neox seguirá así fiel a su cita con los espectadores en un año especial para la cadena, pues este mismo 1 de diciembre celebrará sus 15 años en antena. Como de costumbre, el especial preuvas contará con la producción de El Terrat en colaboración con Atresmedia, y estará salpicado con sketches de humor. Una tradición que se ha mantenido desde que comenzaron a celebrar estas pre-campanadas en 2011 de forma casi ininterrumpida (solo se canceló la cita de 2014 ante la falta de patrocinio para la velada).

Etiquetas
stats