Eliminado

Paco de Benito se despidió de 'El Mundial de Pasapalabra' como nuevo recordman

Paco de Benito dice adiós al Mundial de Pasapalabra después de una participación brillante durante las catorce entregas en las que ha concursado, de las cuales ha salido victorioso en trece de ellas.

El participante español fue eliminado frente a Boris Moraga, un joven chileno que hacía su debut en la competición internacional.

Los dos participantes contaron con un número similar de segundos en la prueba final del Rosco, Moraga 131 segundos, frente a los 133 del español.

A pesar de que De Benito ha evidenciado durante el Mundial de Pasapalabra su capacidad de controlar los tiempos, y así adelantarse a las jugadas, en esta ocasión no consiguió la victoria.

Un mal uso de los comodines, y su arriesgada apuesta al creer ser conocedor de algunas de las respuestas, obligaron al toledano a decir adiós.

Aún así, Paco de Benito ha hecho historia en el programa tras convertirse en su concursante más longevo. Hasta ahora el récord lo tenía Sebastián Cárdenas, quien consiguió perdurar en el formato internacional durante diez entregas. El concursante español ha dejado así su huella en el programa.