Vídeo Noticias

Paco Léon recordó en 'La Resistencia' la mítica canción del portero de su Luisma en 'Aída'

Redacción

Paco León visitó este martes La Resistencia, en un programa que concluyó con el actor, David Broncano y una persona del público bailando en el escenario. Antes de terminar, la gente presente en el patio de butacas mostró sus ganas de que el formato continuara, para sorpresa del presentador.

“Llevamos como dos horas y media aquí”, expuso, “y la gente dice 'que no se vaya todavía'. ¿Pero qué queréis?”. El creador y director de Arde Madrid hizo ver que era una buena noticia, porque demostraba que “están contentos, a gusto”.

Desde la platea, dejaron un micrófono a una de las espectadoras que pidió “que cante algo”. También se escucharon palabras que León interpretó como que quería que hiciera “cosas del Luisma”, su mítico personaje en la serie Aída. “La gente me pide cosas que yo no me acuerdo”, reconoció riendo.

En concreto, que interpretar la canción “del portero”. “Tenemos un portero que es una maravilla. Se para los balones sentado en una silla”, trató de rememorarle la persona del público en cuestión. Broncano le invitó a acercarse a ellos y poner el broche final al programa con los tres bailando.

Etiquetas
stats