Ficción internacional

Paco León, una abogada transexual en la nueva serie mexicana de Netflix

Paco León, una abogada transexual en la nueva serie mexicana de Netflix

Redacción

Ya hay fecha para el estreno en Netflix La casa de las flores, en la que participa Paco León dando vida a una abogada transexual. Así, el próximo 10 de agosto, la plataforma lanzará la comedia de humor negro de 13 episodios protagonizada por Verónica Castro (Los ricos también lloran).

Coincidiendo con la fecha del anuncio, León ha mostrado a sus seguidores de Instagram que preparó 'a conciencia' su personaje, publicando una imagen haciendo uso del baño donde aparece caracterizado como este: “Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil”, es el texto que acompaña a la fotografía.

Por otra parte, La casa de las flores fue noticia el pasado mes de octubre, como recogió Vertele, porque una tienda de deportes de Ciudad de México impidió el rodaje en sus instalaciones de la producción de Netflix por la temática homosexual de la escena. En concreto, la secuencia a punto de rodarse incluía un beso gay, el encargado de la tienda prohibió la grabación y ordenó la salida del local.

Sinopsis de La casa de las flores

La casa de papel arrancó su producción el pasado verano en México, y narra las desventuras de una familia que regenta una floristería. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha fallecido de forma repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

Etiquetas
stats