Con Ana Pastor

Paco León y Yolanda Ramos recordaron 'Homo Zapping' en laSexta: “Era como estar en una fiesta todo el rato”

Paco León y Yolanda Ramos recordaron Homo Zapping: "La única regla era no cortar"

Paula Hergar

laSexta ha viajado esta noche con ¿Dónde estabas entonces? hasta 2003, un año marcado por el trágico accidente del Yak-42, el “tamayazo”, el asesinato de Sandra Palo, la muerte de Copito de Nieve, la llegada del Madrid Galáctico y el Oscar de Almodóvar por Hable con ella.

Además, durante esos 365 días nacieron dos programas de entretenimiento que marcaron un hito en la Antena 3: Dónde estás corazón y Homo zapping.

Sobre este último hablaron Paco León y Yolanda Ramos: “Fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas”.

“Anne me dijo que Homo Zapping fue duro para ella”

Paco León y Yolanda Ramos se reencontraron en el programa para charlar sobre la época en la que trabajaron en Homo Zapping.

Ambos coincidieron en que los “rodajes eran vertiginosos” y que trabajar con Jose Corbacho “era como estar en una fiesta todo el rato”. Desvelaron que “la única regla que él ponía era que no se cortaba” y reconocían que era porque “lo interesante empezaba después del guion”.

Apuntaron a que “una de las claves era el maquillaje y la caracterización” que lograban hacerles parecerse a cualquiera.

Además, recordaron que fue tanta la repercusión que tuvieron sus parodias que los famosos llegaban a hacer sketches junto a ellos: “Anne me dijo que fue duro para ella enfrentarse con la parodia y lo que opinaba la gente de ella desde fuera”, confesó León sobre Igartiburu.

'¿Donde estas corazón?' con rostros de Mediaset y llamadas de Pantoja

Ana Pastor también narró la importancia que tuvo ¿Dónde estás corazón? para las noches de los viernes y el entretenimiento rosa.

“Un programa del corazón que supo hacer de sus colaboradores unas estrellas del show”, decía la periodista, mientras en las imágenes aparecían rostros muy ligados a la cadena rival en la actualidad: María Patiño, Matamoros, Jesús Mariñas, Chelo García Cortés y Gustavo González, entre otros.

Incluso, recordaron que la llamada de Isabel Pantoja al programa, se hizo antes en DEC que en Sálvame: “Lo que hacéis es machacarnos, no sé si podréis dormir tranquilos”, decía la tonadillera.

Etiquetas
stats