Con buscado doble sentido

La indirecta de Paco González a Manu Carreño en 'Tiempo de Juego'

Paco González

Este domingo, la tarde-noche deportiva fue un tanto extraña a causa de la suspensión del partido Celta de Vigo-Real Madrid a causa del temporal que azotó Galicia durante todo el fin de semana.

Por ese motivo, los programas deportivos radiofónicos cambiaron su habitual desarrollo para adaptarse, y la Cadena Cope optó por dar mayor relevancia al último punto de la eliminatoria de Copa Davis de tenis, y a la final de la Copa África Egipto-Camerún.

El último partido, el del punto definitivo que al final acabó siendo para España, lo disputó el español Pablo Carreño. Y su coincidencia de apellido con el de Manu Carreño sirvió para que Paco González y su equipo hicieran bromas al respecto.

Paco González y su indirecta de Carreño

Poco antes de que Pablo Carreño ganase el partido, el director de 'Tiempo de juego' Paco González conectó con el encargado de la retransmisión tenística, Ángel García, para que le contase cómo iba el encuentro.

El periodista le dijo que aunque no quería ser cenizo, España estaba a punto de ganar el partido. En ese momento, Paco González hizo un juego de palabras con el apellido del tenista: “Ya era hora de que Carreño nos diera una alegría”.

Ángel García intentó seguir adelante refiriéndose al tenista, pero Pepe Domingo Castaño le interrumpió para dejar clara la intención de Paco González: “No le has entendido”, entre las risas del resto de compañeros. García entonces contestó: “Ah bueno... Este se llama Pablo”.

*Puede escucharlo a partir del minuto 23:00 de este fragmento del programa

Broma con Juanma Castaño

En la misma conversación, y tras el comentario de González y las risas de todos los compañeros, Ángel García volvió a intervenir para hacer otro comentario en referencia al presentador.

El periodista le comentó, a tono de broma, que “dice Juanma Castaño que cuando le metamos esta noche tiene muchas ganas de decir: 'Buenas noches, Carreño'”.

Nuevamente, el comentario estuvo rodeado de risas del resto de miembros del equipo, dejando clara la alusión a su excompañero, y ahora rival, Manu Carreño.

Otro mensaje vía los oyentes

Luego, ya durante el tramo nocturno del programa presentador por Juanma Castaño, entrevistaron a Pablo Carreño, aunque sin ningún tipo de broma por su coincidencia de apellido con el de Manu Carreño, compañero en Deportes Cuatro del presentador.

Eso sí, tras charlar con el tenista, Castaño dio paso a los mensajes de los oyentes leídos por Isaac Fouto, y el primero que seleccionó decía: “Parece mentira, Carreño ha vuelto a la COPE”.

*Puede escucharlo a partir del minuto 20:30 de este fragmento del programa

Etiquetas
stats