Tras increpar a una periodista

El padre de Rafael Amargo se disculpa con los reporteros de 'Socialité': “Pido perdón, pero dejen de agobiarnos”

El padre de Rafael Amargo con la reportera de 'Socialité'

Redacción

Florentino Amargo, padre de Rafael Amargo, ha pedido disculpas en público por haber increpado a una reportera de Socialité a la que llegó a empujar levemente cuando ella insistía en preguntarle sobre la puesta en libertad con cargos del bailarín. “Siento mucho lo ocurrido, pero deben de comprender los espectadores que, en una situación como esta, los padres estamos muy dolidos, tanto mi esposa como yo”, comenzó diciendo el hombre en la comparecencia que dio en Viva la vida este sábado para transmitir su pesar.

“Entiendo el trabajo de los reporteros y cámaras, pero que entiendan el dolor de unos padres”, agregó. Además, aseguró que “el 90%” de lo que se está diciendo sobre su hijo tras haber sido detenido por supuesta pertenencia a organización criminal, “es mentira”. “Pido que se informen. Quiero pedir disculpas, perdón, si en algo me he pasado, pero entiendan que es por los nervios, la situación y el agobio que nos están dando (...) Pido disculpas, pero pido que por favor nos dejen de agobiar”.

Previo a este incidente con la reportera de Socialité, Florentino y su mujer ya perdieron los nervios con los periodistas que les han perseguido para pedirles su valoración sobre la detención del bailarín. Con todos ellos se disculpó repetidamente en su declaración pública, emitida horas antes de que Rafael decidiera cancelar su entrevista con Sábado deluxe.

“De esta manera lo entendemos todos”, le respondió Emma García, que sostenía junto a su micrófono el móvil al que había llamado el señor. “La presión ha podido con usted. El cámara y la reportera no tenían culpa de esos nervios que usted estaba pasando. Y cuando uno hace algo mal, tiene todo el derecho a arrepentirse y a pedir disculpas. Creo que es lo mejor que puede hacer en estos momentos, y su hijo y el cámara y la reportera se lo van a agradecer, Florentino”.

Etiquetas
stats