Momento de tensión en Telecinco

El padre de Rafael Amargo increpa y empuja a una reportera de 'Socialité' en pleno directo

El padre de Rafael Amargo increpa y empuja a una reportera de 'Socialité' en pleno directo

Redacción

Momento de tensión el que se ha vivido en la mañana de este 5 de diciembre durante la emisión de Socialité, cuando una reportera del programa ha tenido un fuerte encontronazo con el padre de Rafael Amargo. La periodista Giovanna González informaba en directo desde la puerta de la vivienda del artista cuando, en ese preciso instante, ha llegado el padre de Amargo. El bailarín, recordemos, ha sido puesto en libertad con cargos en las últimas horas tras ser detenido por supuesta pertenencia a organización criminal.

La reportera se ha acercado al señor insistentemente para preguntarle por su estado de ánimo tras los últimos acontecimientos, pero el hombre, desde un primer momento, se ha negado a hacer declaraciones y ha intentado zafarse del equipo desplazado por Socialité.

Ante la insistencia de la periodista, el hombre se ha detenido y le ha pedido, muy enfadado, que no le persiguiera. “Vete para allá”, le ha dicho. La reportera ha hecho caso a las peticiones del señor y ha seguido informando desde la calle, junto a la vivienda de Amargo, en la que había algunos de los objetos que se utilizarán en la próxima actuación del famoso bailarín.

En una conexión posterior, el padre ha vuelto al domicilio y la periodista ha aprovechado la ocasión para preguntarle de nuevo. “Perdone, caballero, no queríamos molestarle”, ha comenzado ella, ante lo que el señor le preguntado: “¿Quieres que llame a la policía?”. Y a continuación, tras pedir a la reportera de Mediaset que fuera amable con él, ha agarrado el micrófono, ha empujado levemente a la informadora, y se ha acercado al cámara muy enfadado.

Desde plató, María Patiño ha pedido a su compañera que dejara de insistir, aunque le ha recordado que, al estar en la calle, no tiene por qué abandonar el lugar desde el que se estaba realizando la conexión. “¡Qué desagradable! (...) Es inaudito la falta de educación de este señor”, ha exclamado la presentadora.

Aunque la reportera ha intentado desplazarse unos metros para no coincidir con el señor, este la ha seguido durante unos segundos para reprocharle su actitud y advertirle de que estaba llamando a la Policía. “Yo estaba en la calle, no estaba invadiendo ningún espacio privado”, ha indicado la periodista. Finalmente, el hombre ha optado por abandonar el lugar.

No es la primera vez que el padre de Rafael Amargo vive una situación parecida con los medios de comunicación. Tanto él como su mujer se han encarado a los periodistas cuando estos les han sorprendido en la calle. Horas después del incidente ocurrido con el equipo de Socialité, Florentino Amargo se disculpó públicamente con los reporteros pero les pidió que dejen de “agobiarle”, tal y como expresó en Viva la vida.

Etiquetas
stats