VÍDEO
El padre viral de la BBC protagoniza un cómico anuncio de Twitter sobre interrupciones no deseadas

Robert Kelly en el anuncio de Twitter

Redacción

Twitter ha recurrido al politólogo Robert Kelly para que protagonice su nueva campaña publicitaria. Kelly se hizo famoso en 2017 cuando sus hijos interrumpieron la entrevista que estaba concediendo a la BBC desde su casa. El vídeo dio la vuelta al mundo por el modo en que se resolvió aquella embarazosa e insólita escena, que en los últimos meses ha sido muy recordada ya que ahora, por las circunstancias a las que ha obligado la pandemia, muchos periodistas se han visto en situaciones similares al hacer videoconferencias como aquella.

La red social acaba de estrenar una opción que permite a los usuarios eliminar el 'ruido' de sus conversaciones eligiendo quiénes pueden comentar sus publicaciones y quiénes no. Recordando lo ocurrido en aquella ocasión, a Twitter le ha parecido una buena idea que el politólogo y su familia expliquen las nuevas funciones que ya se están prestando a los internautas.

El anuncio en cuestión, creado por la agencia publicitaria David, es un vídeo de 53 segundos, en clave de humor, en el que Kelly aparece en la habitación en la que estaba cuando tuvo lugar la tan sonada interrupción que sufrió hace tres años. “Hola, soy Robert Kelly. Algunas personas me conocen como analista político internacional. Pero la mayoría de vosotros me conocerías como un meme internacional. Bien, sé una o dos cosas sobre interrupciones”, comienza diciendo Kelly mientras sus hijos, algo más crecidos, aparecen en escena replicando el comportamiento que tuvieron aquel día. “Y es por ello por lo que estoy aquí para hablar sobre las nueva configuración de la conversación en Twitter”.

Acto seguido entran en la habitación otras personas que no aparecieron en el clip original pero que contribuyen a explicar con humor el sentido de la nueva herramienta de Twitter, que “permite a cualquier elegir quién se une a las conversaciones, así que puedes mantener lejos las interrupciones ruidosas”. Kelly rememoró aquella escena el pasado mes de marzo junto a sus hijos y su mujer.

Etiquetas
stats