El padre de Yulen se saltó las normas de 'Supervivientes' con su hijo, según 'El programa de AR'

Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa

Redacción verTele

La vuelta a España de Yulen Pereira tras Supervivientes no está siendo precisamente calmada, a juzgar por los comentarios que ha generado la actitud de su familia sobre su romance con Anabel Pantoja. Sandra Aladro, colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha comentado esta mañana en plató, que el padre del esgrimista, el exdeportista Manuel Pereira, se habría saltado las normas de la organización del formato.

“El hecho de que el padre se saltase todo protocolo posible para presentarse en el aeropuerto y darle un mensaje a su hijo según puso los pies en España”, es un indicio según la información que aporta el programa, de la “extrema preocupación” de los padres del esgrimista por su hijo.

Lequio habla de “dictadura familiar”

Tras su expulsión del concurso, Yulen llegó este martes al plató de Telecinco para reencontrarse con su familia. Allí, se enfrentó a las múltiples opiniones que había causado su romance con Pantoja en Honduras. Sobre esa recepción, hablaban Aladro y el resto de colaboradores.

Alessandro Lequio apuntaba en AR que “la mayoría de jóvenes de jóvenes deportistas entrenados por sus padres viven en una especie de dictadura familiar”. En ese sentido, recuerda que el padre de Yulen es su entrenador y tras dos meses de concurso pasando carencias nutricionales y con un pérdida de casi 19 kg, hay una preocupación por el presente de Yulen por su parte.

Imágenes de una aparente discusión con su madre

El posible mensaje que habría recibido Yulen por parte de su padre al pillarlo justo en un momento en que no tenía auriculares a su llegada al aeropuerto, informa Aladro, no es el único indicio de este posible “control familiar”. El magacín ha mostrado unas imágenes que dejan ver una aparente discusión entre madre e hijo, a juzga por los gestos que se muestran en ellas.

Esta discusión podría partir de la base de que Anabel Pantoja no sería del agrado de la madre de Pereira, como novia para su hijo. Esta polémica se acentúa aún más tras la llamada del padre a Supervivientes, en la que determinaba que su hijo debía centrarse en un único objetivo, su carrera deportiva con la mirada puesta a los Juegos Olímpicos.

Etiquetas
stats