Junto a su compañera “Bob's Burgers”

“Padre de familia” se hace mayor de edad: renueva por 18ª temporada en FOX

Padre de familia - Peter Griffin y Donald Trump

Pocos días después de anunciar la renovación de Los Simpson hasta su 32ª temporada, FOX ha hecho oficial que también sigue confiando en otras dos de sus series de animación más emblemáticas.

Padre de familia, la ficción satírica creada por Seth MacFarlane, tendrá al menos una 18ª temporada en la cadena, según han desvelado THR y TVLine.

Al mismo tiempo, Bob's Burguer alcanzará su 10ª temporada en FOX, con lo que la cadena se garantiza su “domingo de animación” junto a Los Simpson.

Precisamente en ese sentido, el canal también ha comenzado a preparar dos nuevas series de animación como son 'Bless the Harts' (con Kristen Wiig y Maya Rudolph) y 'Duncanville' (con Amy Poehler y Rashida Jones).

Los medios estadounidenses explican que aunque las renovaciones se han podido desvelar ahora, llevan meses firmadas. Y es que series de animación de este tipo requieren de un proceso de producción más largo.

FOX cierra acuerdos antes de ser comprada por Disney

Lo cierto es que, de momento, FOX sólo ha anunciado la renovación de tres de sus apuestas de ficción. Precisamente las tres de animación, Los Simpson, Padre de Familia y Bob's Burgers.

Aunque la razón principal y oficial es que requieren más tiempo de producción, como ya hemos dicho, hay otra que subyace en movimientos empresariales: las tres están a cargo de 20th Century Fox TV, que de esta forma cierra el futuro de todas ellas antes de la aparentemente inminente compra de FOX por Disney.

Etiquetas
stats