Vídeo Noticias

El tributo de Padre de familia a Carrie Fisher: “He perdido a una jefa, pero el cielo ha ganado una princesa”

El 27 de diciembre de 2016 el mundo de la interpretación se tiñó de luto por la muerte de Carrie Fisher. La actriz, conocida mundialmente por su papel de Leia Organa en la saga Star Wars, también ponía voz a la jefa de Peter Griffin en la irreverente serie de animación Padre de Familia.

Su capítulo de este domingo 9 de diciembre arrancará con un homenaje a la actriz, casi dos años después de su fallecimiento. En realidad será un tributo que Peter dará a Ángela, el personaje, pero con expresiones que aluden a Carrie Fisher.

El episodio comenzará con el funeral de Ángela, en el que Peter da un discurso que mezcla su habitual locura con emotivas frases como “he perdido a una jefa, pero el cielo ha ganado una princesa”, haciendo alusión al papel de la actriz como la Princesa Leia.

No es la unica referencia a su mítico papel en Star Wars, ya que Peter Griffin también expresa que jamás podrán olvidarse de ella de la siguiente forma: “Nos habrá dejado, pero su voz seguirá con nosotros en DVD, en streaming y en mensajes proyectados en un droide enano”, recordando al mensaje que Leia Organa graba ante R2-D2 y el droide se encarga de guardar, para ser luego descubierto por Luke Skywalker.

Sin perder el tono normal de la serie, el problema será que cuando Peter Griffin haya acabado de pronunciar sus palabras, se dará cuenta de que está en el funeral equivocado.

El adiós definitivo de Padre de familia al personaje de Ángela, al que ponía voz Carrie Fisher, servirá a su vez para recibir a los dos nuevos jefes de Peter, que serán encarnados por Bryan Cranston y Niecy Nash.

Etiquetas
stats