Vídeo
Los padres de Aitana aparecieron en 'La Voz Kids' y se dejaron 'camelar' por Sebastián Yatra

Aitana en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Los padres de Aitana se colaron este sábado en la retransmisión de La Voz Kids. Estaban sentados entre el público cuando las cámaras les enfocaron para que ayudaran a una joven concursante que estaba indecisa.

Lucía Fernández (14 años) había hecho una excelente interpretación que cautivó a los cuatro coaches del programa. David Bisbal, Sebastián Yatra, Rosario y Aitana la querían en sus equipos, pero la extriunfita partía con ventaja.

Lucía era fan de Aitana y, por si fuera poco, la intérprete de Los Ángeles la recordaba de uno de sus conciertos: “Me suenas un montón. En un concierto pedí ayuda para que me dijeran algunas palabras en vasco... y tú estabas allí”. Emocionada, la chica confesó que, efectivamente, estaba en aquel concierto.

Al comprobar que la balanza se decantaba hacia la catalana, Sebastián Yatra pretendió convencer a los padres de Aitana –presentes entre el público– para que remasen a su favor. Con su característica verborrea, el colombiano se sentó junto a ellos para hacerles cambiar de opinión.

Aunque el 'hechizo' de Yatra surtió efecto con los que ahora son sus suegros, Lucía lo tenía clarísimo: “Hay una persona que me roba el corazón siempre... y esa persona es Aitana”, reconoció la chiquilla.

Etiquetas
stats