Los padres de Alejandro Nieto cortan una conexión con 'Sálvame' tras una broma: “Te vas a cachondear de tu madre”

José Antonio León convenció a los padres de Alejandro para retomar la conexión

Redacción verTele

Alejandro Nieto no solo está dando juego en la isla de Supervivientes 2022, sino que también lo está dando fuera de ella a través de sus padres, Julio y Maribel, que este jueves abandonaron una conexión en directo con Sálvame hartos de las constantes críticas que está recibiendo su hijo.

La actitud de Alejandro en Honduras, con encontronazos tan tensos como el que tuvo hace unos días con Ignacio de Borbón, están propiciando toda clase de comentarios contra el concurso. Incluso Belén Rodríguez llegó a decir este jueves que el modelo, tras lo visto anteriormente en GH VIP y La isla de las tentaciones, ha dejado “claro” que tiene “una vena agresiva”, y que sus broncas en Supervivientes 2022 “son algunas de las más desagradables que hemos visto en los realities”. Por si fuera poco, la tertuliana también calificó de “tóxica” la relación que Alejandro tiene con su pareja, Tania Medina. Un comentario al que Maribel no dudó en responder con contundencia: “Tóxica serás tú, porque tóxico no es mi hijo”.

La broma de Kiko que enfadó a los padres de Alejandro

Sin embargo, no fueron las palabras de Belén Rodríguez las que colmaron la paciencia de los padres de Alejandro. Lo hizo una broma de Kiko Hernández cuando, en un momento dado, Maribel preguntó si estaba hablando con Belén o con Laura Fa. “Es Chelo. Chelo García Cortés”, dijo el colaborador. En ese momento, Julio y Maribel se quitaron el pinganillo y dieron por finalizada la conexión. “Hasta luego. Te vas a cachondear tú de tu madre”, se despidió la madre de Alejandro para dejar claro su descontento.

Su reacción fue recibida con incredulidad por Terelu Campos, que no podía creerse que Maribel y Julio hubieran abandonado la conexión “por una idiotez de broma”. “No, es por todas las críticas que llevo haciendo durante todo este tiempo de su hijo, porque a mí no me ha gustado su concurso”, aseguró Kiko Hernández, que dijo haberse llevado bien en el pasado con Julio cuando ambos coincidieron en GH VIP. Porque aunque entonces Kiko fue muy crítico con Alejandro, y Julio se enfadó por ello, al final ambos comprendieron que se trataba de “un juego” y “que no había que llevar al límite” las críticas con desplantes como estos.

Finalmente, y tras la intermediación de José Antonio León, Maribel retomó la conversación y habló unos minutos más con Sálvame. Eso sí, visiblemente cansada de tanto reproche hacia su hijo. “Llevo desde las siete de la mañana levantada. ¿Tú crees que yo tengo ganas de cachondeo?”, comentó la madre del concursante, que aprovechó la ocasión para criticar a los colaboradores por considerar que “todo lo que hace Alejandro es malo”, e ignorar cuando su hijo pesca o hace otras cosas positivas. Estos, a su vez, instaron a Maribel a hacer más autocrítica con respecto al concurso de su hijo. “Yo soy la primera que veo sus errores”, respondió ella.

A todo esto, Kiko Hernández se disculpó con los padres de Alejandro, a la vez que les invitó a mandar un saludo a Chelo García Cortés, pues al oír su nombre se quitaron el pinganillo “como si l odiarais”. Para dejar claro que no era así, Maribel y Julio mandaron ánimos a la colaboradora, de baja estos días tras la lesión que sufrió en la Sálvame Fashion Week. Y de paso, también enviaron un saludo a Belén Esteban: “La queremos mucho”.

Etiquetas
stats