Asombroso dato para el formato de Gestmusic

¿En qué país se ha despedido Tu cara me suena con un ¡73%! de share?

Logo oficial de Tu cara me suena 6

Redacción

Entre los hitos de 'Tu cara me suena' está el de ser el programa español más exportado de la historia. Hasta 40 países cuentan con su propia versión del formato creado por Gestmusic. Y entre todos ellos, hay uno que destaca por sus astronómicas cifras de audiencia.

Nos referimos concretamente a Costa Rica, donde el formato cerró su última temporada el pasado 16 de julio con nada menos que un 73.1% de share de media.

Según informa TodoTV News dicho dato permitió a la cadena Teletica quintuplicar en audiencia a su máximo competidor, así como pulverizar los datos cosechados en las dos primeras entregas.

Y es que la versión costarricense de 'Tu cara me suena' marcó de media durante su primera temporada, allá por 2015, un 46.7% de share. Un año después se dispararía hasta el 69.1%, cifra que sería rebasada en este 2017.

Así es la exitosa versión de Tu cara me suena en Costa Rica 360

Antena 3 calienta motores antes de la sexta edición

Aunque Costa Rica apenas ronda los 5 millones de habitantes, los números no dejan de ser asombrosos para el formato, que aquí en España calienta motores para su sexta edición en Antena 3, que contará un año más con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

Junto a él repetirán Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre como miembros de jurado. Ellos cuatro serán los encargados de juzgar semana tras semana las actuaciones de los nueve famosos de esta próxima edición: La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor.

Etiquetas
stats