Destacados de programación del 6 de septiembre

'La Paisana' y 'Mi casa es la tuya', novedades por fin en la noche del viernes

'La Paisana' y 'Mi casa es la tuya', novedades por fin en la noche del viernes

Redacción

La 1

Eva Hache viaja a Artajona (Navarra) en 'La Paisana' en La 1 (22:10)

El programa arranca su segunda temporada, presentada por Eva Hache, viajando hasta el municipio de Artajona, en el centro de Navarra. La humorista se topará con una representación teatral medieval y conocerá a un doble de Quevedo, entre otros entrañables personajes.

Eva Hache convive durante 48 horas con los vecinos de un pueblo de menos de 1.000 habitantes en cada entrega de este espacio. La humorista prepara como colofón un monólogo en el que integra las historias de los lugareños y las anécdotas derivadas de la experiencia.

La 2

Cine en La 2 con 'A ciegas' (22:15)

Marrubi, una joven terrorista que quiere dejar las armas por una vida de paz, pierde los nervios en su primer atentado negándose a disparar sobre su víctima y abriendo fuego sobre su compañero de comando le provoca la muerte. A partir de ese momento se verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella.

Con su acción, Marrubi desencadena un torbellino de situaciones contradictorias. El director de cine Daniel Calparsoro, nacido en Barcelona pero criado en Donostia, se dió a conocer al gran público en 1995 gracias a su ópera prima ''Salto al vacío'', que protagonizaba su pareja, la cantante y actriz Najwa Nimri.

Antena 3

Cine en Antena 3 con Tom Cruise y Cameron Diaz en 'Noche y día' (22:10)

Miller es un agente secreto que huye de los delincuentes que se han interpuesto en su arriesgada misión. En su camino se cruza June, una joven que acaba atrapada entre el espía y aquellos que lo persiguen. Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de un espía en apuros, aunque esta vez no lo hace de la mano del agente Ethan Hunt, protagonista de la saga cinematográfica ''Misión Imposible''.

Cuatro

Clasificación de la Eurocopa con Alemania vs. Holanda en Cuatro (20:30)

El Imtech Arena de Hamburgo acoge el partido entre las selecciones de Alemania y Holanda. Los teutones están imbatidos en la fase de clasificación mientras que los holandeses solo han cosechado tres puntos en los dos primeros partidos.

En 2020, doce ciudades albergarán la Eurocopa. Una importante cita donde aspiran a estar las 55 selecciones en liza. Los 10 campeones, los 10 segundos de cada grupo y los 4 combinados que se impongan en la repesca completarán las 24 plazas disponibles.

Cine en Cuatro con 'El leñador' (22:50)

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para proteger a su familia.

Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra por el simple amor de matar. ''Braven'' es un thriller de acción dirigido por Lin Oeding, en el que es su primer largometraje. Basado en una historia original de Michael Nilon (''Pay the Ghost'') y trasladada a guion por Thomas Pa'a Sibbett (''I Am Because You Are'').

Telecinco

José Ortega Cano en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne en Telecinco (22:00)

Bertín Osborne estrena una nueva temporada con José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. El torero repasa los grandes hitos de su carrera profesional, recuerda su relación junto a la cantante Rocío Jurado y comenta cómo es su vida familiar junto a Ana María Aldón.

Octava temporada del espacio en el que Bertín Osborne acompaña durante una jornada a un personaje famoso con el que convive y mantiene conversaciones sobre varios temas de interés. La charla se complementa con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas.

laSexta

La gran mentira del pan en 'Equipo de investigación' con Glòria Serra en laSexta (22:30)

El 1 de julio de 2019 se pone en marcha la nueva ley que regula la calidad del pan y su forma de comercialización. Los reporteros del programa analizan sus ingredientes para saber si realmente algunas llevan masa madre o si son 100% integral. Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad

Etiquetas
stats