Resaca en Telecinco

“La palabrería de Rahola con Violeta Santander es falsa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ENFRENTAMIENTO PILAR RAHOLA-VIOLETA SANTANDER EN “LA NORIA”

“La tal Violeta será una mema y una bocazas pero ahora resulta que es Charles Manson, Hitler y Pol Pot en una. Aunque, vaya, si enfrente ponen a Pilar Rahola (y rubia) en modo Hyde yo tiendo a sentir empatía por la mala (por utilizar la expresión de Violeta). La palabrería de Rahola es tan falsa y desquiciada. Acusarla de ir a La Noria cobrando. Tócate. ¿Y de qué planeta iba a venir alguien a La noria sin cobrar para que le griten así? Y ya el momento en que le reprochó que iba divina. Pero, vamos, si salta a la vista que esa tía es de las que van de tía buena las 24 horas, sin necesidad de cita en televisión. ¿Qué culpa tiene ella del contraste que suponía tener enfrente a Pilar Rahola y a María Antonia Iglesias?”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“Y no lo entiendo, la verdad. Es como lo de señalar el sol con el dedo y quedarse mirando el dedo. Lo grave no es que la chica acuda al plató. No, el tema está más arriba, más al fondo, en los despachos de la productora que prepara el programa y que la busca, y que decide lo que va a pagarle (me cuentan que cobró 70.000 euros) por ir allí y escupir.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

“NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS”, NUEVO LATE SHOW DE ANTENA 3

“Dejar El diario… por ese hangar de Galáctica (sin el jefe Tyrol) lleno de jóvenes berzotas (y Tamara de Paquirrín) en animada competición por demostrar quién es más tarugo y quien grita más. Pues yo perdí la virginidad analmente; pues yo la perdí a los 12 y me arrepiento de no haberlo hecho antes (teniendo en cuenta el corte de pelo que llevaba el tío, lo mismo fue con algo no humano); pues que sepas que ”le puedes provocar causas irreversibles a alguien“ (una virgen conscious de 23 años al tipo que decía no usar condones)… Calificación: MM. O sea, menuda mierda. Con el buen sabor que me había dejado Física y Química (soy fan). ”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa Crítica completa

“Despropósito televisivo que la ex diarista sádica estrenó en Antena 3. Y lo hizo con un despliegue de originalidad: hablando de sexo. Brillante e innovador. De risa. ¿Cuántos talk shows de pacotilla hemos visto inaugurar con el sexo de los jóvenes? Desde Jesús Hermida a Mercedes Milá, desde Jordi González hasta Antxón Urrusolo o Juan Imedio, TODOS han recurrido en alguna ocasión al morbo de carnes prietas para inaugurar formatos con buena audiencia”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

“Lo más llamativo es el escenario que ha ideado el ingenioso productor para ambientar a la juventud: un bar. Qué elevado, ¿verdad? ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA)

EL “DESAFÍO EXTREMO” DE ZAPATERO EN CUATRO

“Ha habido dos momentos particularmente resaltables. El primero fue cuando --mientras esperaban su llegada a la localidad de Posada de Valdeón-- Calleja le preguntó a Nacho, primo de ZP: ”Oye, Nacho, ¿qué le digo? ¿Le llamo presidente, o señor, o señor presidente? Es que yo, en la montaña, no llamo de usted a nadie“. Y el primo Nacho, con una sensatez y un pragmatismo encomiables, respondió: ”José Luis“; o sea, llámale por su nombre de pila y dejémonos de mandangas.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PAQUI PEÑA, LE REPORTERA “DESTRIPATERRONES”

“Ike, ese ciclón caribeño, es una brisilla de verano comparado al poder destructor e 'hipohuracanado' de esta reportera destripaterrones! ¡Es que lo que no le pase a esta Paaaaaaaqui!”, dice el calvo de 'Está pasando', desde el estudio, quitando gravedad a su última fechoría. Mientras tanto, el autor del castillo de arena está a punto de cometer un crimen en vivo y en directo… Me da a mí que lo de esta caótica Paqui empieza a ser más forzado que otra cosa“

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA NUEVA SEDE DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“La finca elegida para la nueva sede de RTVE tiene un nombre que resulta toda una premonición: la mina del cazador. Podía haberse llamado 'Ciudad Deportiva del Real Madrid', 'El Algarrobico' o 'Seseña', como otras grandes operaciones inmobiliarias escritas con letra de oro en la historia reciente del urbanismo español. Pero se llama 'La mina del cazador'. Una mina es un yacimiento de explotación que puede proporcionar una gran abundancia o riqueza. Un cazador es un hombre que persigue algo hasta atraparlo. Se abrió la veda… ¡Fuera Prado del Rey y Torre España! ¡Viva la Mina del Cazador!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa Crítica completa

OBVIEDADES SOBRE LA CIRUGÍA ESTÉTICA EN “EL PROGRAMA DE AR”

“La conversación estaba a años luz de la que hubieran mantenido de no haber estado las cámaras. Será cuestión de engrase, pero fuimos muchos los que no vimos espontaneidad. Si dijeron lo que pensaban no lo pareció. Maxim fue el encargado de tirar del carro de la jugosa polémica, además de la propia Ana Rosa. Miguel Ángel Nicolás, Cristina de Alzaga (directora de la revista AR), Mariangel Alcázar y un médico especializado fueron sensatos en sus afirmaciones, tanto, que todo lo que se dijo fueron obviedades”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ANTENA 3 Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FÍSICA Ó QUÍMICA”

“Una serie de temática supuestamente docente que en realidad funciona como cebo para atraer al público menor de edad con argumentos de adultos. Recordará usted que ‘Física o química’ suscitó en su primera temporada una encendida polémica; numerosas voces de todas las tendencias pidieron la retirada del producto. Antena 3 no ha hecho ni caso. Una segunda temporada que ahonda en los mismos defectos, exagerándolos hasta la caricatura.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“CASO ABIERTO”, UNA SERIE QUE ELEVA EL NIVEL DE LA SEXTA

“Hay que elogiar sin reservas a La Sexta por haber ”fichado“ para su parrilla a la agente Lilly Rush y la serie ‘Caso abierto’, que es un producto muy estimable: eleva la calidad media de la cadena y, por lo que va pareciendo, también eleva su audiencia, que el lunes era del 7,7%.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“THE COMPANY”, UN PRODUCTO BUENO QUE NO HA ENGANCHADO

“Pese a su elevada calidad, no ha enganchado al público, lo cual es sintomático. En todo caso, el producto es bueno”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completaCrítica completa

TVE EMITIÓ LA EURODANCE SIN LA PARTICIPACIÓN DE ROSA

“Incomprensible resulta, por tanto, que TVE aún preparando la nueva edición de Mira quién Baila con Ana Obregón y Ortega Cano como reclamos, se avergüence de sus tres armas de expectación masiva: Rosa, Eurovisión y baile. Rosa habría ganado en expectación a la roja, en La 1, La 2 o en el 24 horas.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

Etiquetas
stats