Julián Muñoz, en Tele 5

“Este paleto marbellí continúa aireando los pormenores del caso”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESPECIAL DE ISABEL PANTOJA CON JULIÁN MUÑOZ EN TELECINCO

“Allí estaba el paleto marbellí, cocido al mismo fuego que el pollo a la Pantoja, contando todo lo que no había contado en los juzgados; aireando los pormenores de un proceso judicial en el foro romano del siglo XXI, mientras en su bolsillo los innumerables ceros de un cheque al portador también bailaban la canción de Los Chichos. 'Tenemos unas fotografías comprometedoras de Isabel Pantoja', decía Jordi González mientras sujetaba la balanza.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

MULTA POR “COCINAR UN CRISTO” HACE UN LUSTRO EN CANAL+

“En este mundo de curas sodomitas y burkas prohibidos resulta curioso que se pretenda sancionar un proyecto artístico más o menos brillante, provocador o necesario. Un proyecto realizado hace más de 30 años, y emitido en un medio de comunicación, la televisión, que cada día nos muestra lo peor de la sociedad. Quizá el verdadero problema no sean los ultras religiosos, sino los jueces capaces de darles crédito.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“3D” NO CAE EN LA INTRASCENDENCIA DE “ESPAÑA DIRECTO”

“Serra, cuyo duro intento por levantar las tardes desde otro prisma es meritorio, apuesta por ventilar la actualidad con reportajes que ya creíamos apestados para estas últimas sobremesas de peluquería (lavado de telenovela + corte y mechas de cotilleo). En 3D también hay corazón, sí. Están Villacastín y otros del gremio que repasan lo último del cuore, pero también hay desarrollo de noticias, sin caer en el Directísimo más duro e intrascendente de España Directo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

SUSANNA GRISO EXPLOTA EL FILÓN DE LA CHICA OBESA MURCIANA

“Sigue explotando el filón de la Chon, una mujer obesa convertida en show mediático. En este caso la invitada al programa fue María Contreras, una prima de la Chon de 202 kilos de peso. La descripción de su dieta fue esperpéntica (Se come una ensalada con cuatro lechugas y un tomate, y después dos platos de arroz con habichuelas, panceta y oreja), pero no tanto como la elección de la psicoanalista-nutricionista encargada de aconsejarla: Massiel.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“LUTHER”, LA NUEVA SERIE DE LA BBC

“La calidad de la producción y las interpretaciones de esta serie son indiscutibles. La verosimilitud del artefacto es otra cosa. ‘Luther’ es tremendamente entretenida, pero sus tramas son quizá un poco artificiosas, demasiado tendentes al lucimiento tanto del protagonista como de su extraña némesis, la inquietante villana interpretada por Ruth Wilson. Los diálogos entre ambos son fantásticos, de lo mejor, pero tienen un tono que chirría bastante.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CASI NADIE FELICITÓ A BELÉN ESTEBAN TRAS GANAR “¡MQB!”

“Y si hubo alguien, fueron amigas en el público, que es hacia donde corrió ella, para abrazarlas y ser abrazada. En el plató la tensión con los miembros del jurado se palpaba. El poso de enfrentamiento y malas caras de las anteriores galas, cristalizaba. Se pidieron disculpas, sí, pero fue con la boca pequeña. No se las creyó nadie. Y aunque Pilar Rubio intentó sembrar confeti y alegría con sonrisa profidén, el entusiasmo en el plató fue escaso.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Votaron a Esteban como ganadora. Está claro que la gente tiene un humor más retorcido de lo que los críticos nos imaginamos. Fue el público quien imaginó para el bien del programa y el pitorreo general que votando a la Esteban el cachondeo estaba asegurado. Y no se equivocaron. Belén soltó perlas por su boquita operada y hasta nos hizo la pedorreta. A todos menos al pueblo soberano que le había votado, claro.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS INTERNAUTAS CONTRA CUATRO POR EL CASO LAMA

“Lame las heridas de su absurda y frustrante conexión. Lo hace después de ser lapidado por los sms de la aldea 'ciberneticoglobal''. Pero lo más sorprendente del caso es que, para ello, se dedique a repartir estopa de la peor clase. Señalan con el dedo a los demás medios de comunicación Manolo Lama y demás 'cuatreros' para defender lo indefendible. No se puede reaccionar de forma más chapucera ni entrenando 8 horas.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats