Horas después de ser trending topic

Paloma Barrientos aclara en ‘El programa del verano’ el rumor que activó ‘Sálvame’

Paloma Barrientes, por videollamada en 'El Programa del Verano'

Redacción verTele

Durante la tarde del pasado jueves, en Sálvame, Kiko Jiménez señaló dos iniciales de la que sería la nueva “amiga especial” de José Ortega Cano: “P.B”. A partir de entonces, el nombre de “Paloma Barrientos” corrió como la pólvora y hasta en Twitter se convirtió en trending topic con teorías sobre la que podría ser el relevo de Ana María Aldón.

Sin embargo, El programa del verano ha acabado con el rumor rápidamente. Esta mañana se ha puesto en contacto con ella - al ser una de sus colaboradoras- para conocer la versión de una de las protagonistas y ella lo ha negado todo, con mucho humor.

“Esto es una locura. Me llevo bien con Ortega, es una gran persona, pero es de coña marinera. Me asombra cómo una no-noticia se convierte en noticia. Casi estoy preparando el traje de novia”, aseguraba la periodista provocando las risas de sus compañeros. “Estas cosas en verano son divertimentos, pero no sé el fin que tienen nuestros colegas de Sálvame con ello”, se preguntaba.

Sobre esa duda, Patricia Pardo intentaba mediar entre programas: “Vamos a pensar que ha sido una broma o un malentendido”. Con lo que Barrientos no estaba de acuerdo: “No hay ningún malentendido, se ha acabado la historia. No tengo ni una amistad con los personajes famosos. Sí que contrasto siempre la fuente. Unas veces los personajes te cogen el teléfono y otras no”, zanjó.

Preguntada por si sentía “mariposas en el estómago”, decía que es “tan mala novia” que no le ve desde antes del confinamiento: “La última vez que hablé con Ortega fue al dar alguna noticia en el programa” y cortaba de cuajo el rumor. “Habrá que preguntarle a la otra parte si siente esas mariposas”, dejó en el aire la presentadora.

Etiquetas
stats