'El programa del verano'
Paloma Barrientos, sobre el bulo que activó 'Sálvame': “Se sacan las historias para crear contenidos”

Paloma Barrientos en 'El programa del verano'

Redacción verTele

La tarde del pasado jueves 4 de agosto, Kiko Jiménez señaló en Sálvame dos iniciales de la que sería la nueva “amiga especial” de José Ortega Cano: “P.B.”. El nombre de Paloma Barrientos no tardó en ser el más comentado. Desde entonces, el magacín de tarde no ha desmentido nada, a pesar de que la propia periodista intervino el viernes en El programa del verano para zanjarlo, diciendo: “Esto es una locura. Me llevo bien con Ortega, es una gran persona, pero es de coña marinera. Me asombra cómo una no-noticia se convierte en noticia”.

En vistas de que Sálvame sigue sin decir nada, Paloma Barrientos ha vuelto este martes a El programa del verano. Esta vez, en persona en su plató. Y ha insistido en el mismo mensaje dirigido al magacín de las tardes: “La broma llega un momento que ya está bien, me pasma que haya gente en otros programas que se saquen las historias para crear contenidos”.

Barrientos, cuestionada por cómo es su relación con Ortega cano, ha explicado: “Es una persona a la que tengo aprecio, se le está machacando en algunos programas, si todo lo que dicen es igual de válido que la historia de 'P.B.', es para ponerlo en tela de juicio”.

Además, ha zanjado que ni tan siquiera ha hablado con el torero sobre el bulo que activó Sálvame: “Hacer eso sería darle validez a las chorradas, he hablado con él pero para daros otro tipo de información, lo importante para mí”.

Etiquetas
stats