Indirecta

Paloma Barrientos, por la 'persecución' a Ortega Cano: “Presionan y hacen que el personaje salte”

Paloma Barrientos, en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Paloma Barrientos ya había señalado no una, sino dos veces a Sálvame durante este mes, después de que el magacín de tarde activase un rumor y no volviese a referirse a él después de su desmentido, por lo que insistió en plató.

Este martes ha vuelto a estar en El programa del verano, y en esta ocasión sin nombrar al programa, sí que se ha referido a una práctica que están realizando tanto Sálvame como Socialité, ambos producidos por La Fábrica de la Tele.

El matinal de Unicorn Content charlaba sobre la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón, después de que ésta haya fichado como colaboradora por Ya es verano, cuando Paloma Barrientos quiso criticar la labor de los reporteros que persiguen al torero.

Tirando de su propia experiencia, ha empezado contextualizando: “Yo no soy nada corporativa. Y sé que cuando estás siguiendo a una persona desde las 8 de la mañana, en momentos determinados hay que presionar porque tienes que volver con algo, con una historia”.

Incidiendo en su nulo corporativismo, en alusión a que sabía que estaba criticando a otros compañeros de la misma cadena (pero no de la misma productora), Barrientos ha dejado caer: “No critico si el redactor le ha provocado o no. Pero yo sí sé, porque he estado delante, que hay determinados elementos, porque no los considero periodistas, que presionan y hacen que el personaje salte. Eso lo he vivido yo, y como lo he vivido, no soy corporativa”.

La periodista se ha referido así a los distintos episodios en los que Ortega Cano ha llegado a amenazar con agredir a un reportero de Socialité, se ha revuelto contra Sálvame, y directamente ha denunciado en directo su persecución: “A Telecinco le queda poco para acabar con mi vida”. También su hija Gloria Camila había salido en su defensa desde Ya es verano.

Antes de esa sentencia, Paloma Barrientos ya había puntualizado el problema mediático que tiene este tema por la exposición de Ana María Aldón, mientras Ortega Cano guarda silencio: “Hablamos de ella porque se sienta en un programa y habla. Yo ya estoy harta de que no se pueda hablar de personas que están contando su intimidad”.

Etiquetas
stats