En un programa de República Dominicana

Paloma San Basilio, sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': “Me da mucha pena”

Paloma San Basilio, sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me da mucha pena"

Redacción

Desde que se anunciara su participación en la nueva edición de Supervivientes, Isabel Pantoja no ha dejado de acaparar atención y titulares. Su viaje a Honduras está lejos de estar pasando desapercibido, y la última persona en pronunciarse sobre su presencia en el reality ha sido Paloma San Basilio, desde República Dominicana.

La cantante española fue entrevistada en el programa 'Esta noche Mariasela', donde promocionó el concierto que dio allí este sábado. La ganadora de un Grammy Latino fue preguntada sobre la posibilidad de participar en un reality show, a propósito de la presencia de la Pantoja en el de Telecinco.

“Yo respeto a cada uno”, comenzó diciendo, “ella tiene sus motivos para hacerlo y me da mucha pena su situación”. E incidió en lamentar las razones que llevaron a la coplera aceptar su incorporación al programa: “Nadie sabe los motivos que alguien tiene para hacer algo así”.

San Basilio explicó que “para una artista de registro y con una trayectoria debe ser muy duro lo que está haciendo”. Al ser preguntada sobre la posibilidad de que ella misma participara en un formato similar, afirmó que “por suerte” no ha tenido que “hacerlo nunca. Nunca he querido entrar en un reality show”. Y defendió creer que “hay otras alternativas”.

Etiquetas
stats