Su capítulo llega el martes 24 en España

Paloma Bloyd, de 'Cuéntame cómo pasó', da el salto internacional con 'Outpost' en Syfy

Paloma Bloyd en 'The Outpost'

Redacción

Si bien su carrera ha transcurrido esencialmente en España, Paloma Bloyd no descuida tampoco las oportunidades que surgen al otro lado del charco, donde nació. Así, la actriz hispanoestadounidense aparecerá en The Outpost, la ficción distópica que emite Syfy. Será en el episodio de estreno que se emite este mismo martes 24 a las 22:00 horas en el canal de pago.

En concreto, la intérprete dará vida a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga después de varios intentos fallidos. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada, por lo que el científico tendrá que interrogarla para dar con algún detalle que pueda ayudarle a encontrar un tratamiento efectivo. Esta será una de las claves del décimo episodio de la segunda temporada, The Only Way, que Syfy emite con menos de dos semanas de diferencia respecto a su emisión en América.

Las dos temporadas de la ficción estan disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 14 de noviembre de 2019.

Ya participó en 'Borgia' y 'El hombre que mató a Don Quijote'

Nacida en Chicago de madre española y padre estadounidense, Bloyd vivió en nuestro país hasta los 10 años, yendo a vivir luego a Estados Unidos. Comenzaría estudiando en el Actor's Studio de Chicago, volviendo luego a Asturias a continuar su formación en Arte Dramático.

Después de participar en Supermodelo 2007 (Cuatro), se centraría en su trabajo como actriz, siendo la adaptación del libro Perdona si te llamo amor la que ayudaría a convertirla en un rostro popular y Cuéntame cómo pasó la que la consolidaría en el panorama. La joven seguirá presente en la vigésima temporada de la longeva producción de Ganga, en la que veremos a su pareja Toni (Pablo Rivero) haciendo de enviado especial en Irak por la Guerra del Golfo.

Con todo, esta no es su primera experiencia en producciones internacionales. Previamente ya había participado en Borgia para Canal+ Francia, y en el filme El hombre que mató a Don Quijote de Terry Gilliam.

Etiquetas
stats