Redes sociales

Paloma del Río triunfa en redes con su respuesta a un usuario sobre su narración de la gimnasia en Tokyo 2020

Paloma del Río, comentarista deportiva de TVE

Redacción

Paloma del Río está comentando los que serán sus últimos Juegos Olímpicos en Tokyo 2020. La veterana periodista, que narra la competición de Gimnasia Artística y Rítmica, se hizo viral este lunes con su respuesta al tuit de un usuario.

En concreto, el mensaje que escribió el espectador fue: “Yo: flipando boquiabierto con la gimnasia artística. La comentarista de TVE: Oh, qué pena no mantuvo el fronsklin antes de girar el ñosplin. Se le ve sufriendo en los cransplen”.

La publicación tuvo gran repercusión (supera los 2.000 Retweet y 16.000 Me gusta); y llegó hasta la propia profesional, que contestó con emoticonos de caras riéndose: “Me has entendido perfectamente... Me quedo más tranquila”. Su reacción también ha triunfado en Twitter.

El usuario aprovechó para aclarar que su tuit era “un homenaje a lo que sentí la primera vez que la escuché hace años, que me parecía que hablaba otra lengua. Ahora lo entiendo todo mejor gracias a ella”.

La emoción de Paloma tras las cámaras de la apertura

Del Río protagonizó un emotivo momento en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, aunque no fue hasta momentos después cuando salió a la luz. La cuenta de Twitter de RTVE dedicada a la información deportiva, rescató unas imágenes que no se habían ofrecido en directo, con la periodista llorando al escuchar el himno del evento.

“¡Qué grande eres!”, escribieron sus compañeros. El vídeo cobró también popularidad en redes sociales, donde recibió mensajes de Mavi Doñate, Elena Jiménez, Amaya Valdermoro y Cristina Fernández, entre otras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats