Vídeo

Paloma García-Pelayo critica con contundencia a Olga Moreno por el "descaro" de su entrevista en Telecinco

Paloma García-Pelayo en 'El programa del verano'

Redacción

El programa del verano, la versión veraniega de El programa de Ana Rosa, ha dedicado buena parte de su emisión a la entrevista que Olga Moreno concedió a Telecinco en la noche del miércoles. La mujer de Antonio David Flores y ganadora de Supervivientes 2021 se defendió de las acusaciones que contra ella se han lanzado durante los últimos meses a raíz de la serie documental sobre Rocío Carrasco.

Las 5 grandes contradicciones de la versión de 'Ahora, Olga' con la "verdad" de Rocío Carrasco

Las 5 grandes contradicciones de la versión de 'Ahora, Olga' con la "verdad" de Rocío Carrasco

Olga, que incurrió en cinco importantes contradicciones, quiso lanzar un capote a Rocío Flores –hija de Antonio David y Rocío Carrasco– después de que se supiera que contribuyó al maltrato que sufrió su madre durante años. Tras escucharla, Paloma García-Pelayo, tertuliana del magacín matinal de Telecinco, se ha mostrado muy tajante con la versión de la exsuperviviente por la posición que adoptó cuando la joven agredió a su madre: "Me limité a apoyar a Rocío Flores", aseguró.

Dicho esto, García-Pelayo ha expresado su indignación: "[Olga] sigue dudando del papel de buena madre [de Rocío Carrasco] y justifica que la niña [Rocío Flores] se comportara así. A mí me llama la atención que dude de ese maltrato por parte de la niña que está perfectamente demostrado y judicializado. El descaro llega hasta eso".

"Cuando esa niña llega a Málaga, después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga. Y la acoges tú y no hacéis nada ni tu marido ni ella. Estabas muy cerca de ella. Yo no dudo que quieras a Rocío Flores y que la has atendido, por supuesto", ha añadido la tertuliana. "Pero, en plena adolescencia, con ese problema que tenía esa niña, esa joven, debiste de ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles, en los que la llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte", le ha espetado con sarcasmo.

"Ya sé que eso es puntual y de hace muchos años, pero eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir 'yo no fui consciente, yo no existía'... No", ha zanjado la colaboradora de Mediaset, que ha dejado una frase que podría interpretarse como un mensaje dirigido contra Telecinco por dar voz a Olga Moreno: "Ha habido una mujer que durante 20 años ha sufrido esa violencia y tratamiento de los medios y se sigue haciendo lo mismo. Es que esto es lo mismo. Es igual, exactamente igual".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas