Vídeo

Paloma García-Pelayo, crítica con 'Sálvame' desde 'El programa de AR': “Hay que demostrar las cosas”

Paloma García-Pelayo, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción

Sálvame lleva varios días dando voz a un supuesto familiar de Antonio David Flores, cuya identidad no ha sido revelada, que estaría siendo amenazado por ofrecer su testimonio al programa. Sus declaraciones no le han gustado al ex marido de Rocío Carrasco y Joaquín Prat ha querido saber por qué desde El programa de Ana Rosa.

“No tengo el gusto de ver a los compañeros de la tarde porque estoy en Cuatro al día”, ha reconocido, pidiendo saber “qué cuentan que tanto le molesta a Antonio David”. “Dice sentirse amenazado, asustado. Y vincula su miedo a la etnia gitana, que es a lo que se refirió Antonio David en su discurso de anoche”, ha explicado Sandra Aladro. “Pues vaya cagada”, ha exclamado de inmediato el presentador.

Paloma García Pelayo ha apoyado su postura y ha sido crítica con la posición que había adoptado Sálvame. “Es muy desafortunado”, ha sostenido, “nadie lo puede ni aplaudir, ni si quiera iba a decir respetar porque todo lo es, pero es que esto, sin duda, no”.

“Ahora bien”, ha querido señalar, “en lugar de cruzarse acusaciones, lo que hay es que demostrar las cosas. Si hay un testimonio que puede probar episodios que pueden interesar por la actualidad de la pareja, y no digo solamente de Olga y Antonio David, incluso con Rocío Carrasco tiempo a; eso es lo que queremos. Que los testimonios lleguen y no se pierdan en palabras ni en demagogias a las que se pueda agarrar Antonio David como hemos visto, haciendo un exceso de su ego”.

“Nosotros en ningún momento hemos vinculado a Antonio David con los gitanos”, ha defendido Alessandro Lequio. “Es que es innecesario”, ha sumado, “y además, ser delincuente y gitano no tiene nada que ver”. “Por supuesto que no”, ha respondido García Pelayo, “a ver, un poquito de coherencia, no vamos a ser nosotros los incoherentes”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats