Fiesta
Paloma García-Pelayo se rebela en 'Fiesta' por un comentario sobre Anabel Pantoja: “Está fuera de lugar”

Paloma García-Pelayo en 'Fiesta'

Redacción verTele

Los comentarios de Aurelio Manzano en Fiesta este sábado 29 de abril no sólo molestaron a Iván Reboso, con el que tuvo una fuerte discusión que tuvo que ser sofocada por Emma García. También Paloma García-Pelayo se revolvió contra las opiniones del venezolano.

A la periodista no le gustó la manera en la que este habló de Anabel Pantoja, a la que acusó de pretender que sus novios le lleven “el bolso” y no aparezcan en los medios de comunicación. Se debatía sobre las posibilidades de que la celebrity empiece una nueva relación sentimental después de cortar con Yulen Pereira, algo que Manzano ve bastante improbable.

“Es complicado, sobre todo por el target que tiene Anabel. Ella siempre quiere un chico que le lleve el bolso, un chico que la acompañe, que no sea famoso ni hable en las revistas. Pues que se enamore de un ingeniero de la NASA y ya verás como no tiene ese problema”, argumentó el tertuliano.

Sus palabras provocaron cierta indignación en el plató del magacín de Telecinco. “¿En qué te basas para decir eso?”, le preguntó García-Pelayo.

“Todos los novios de Anabel han estado partidos por el mismo patrón. Todos eran desconocidos, luego se hacen famosos, después la traicionan y ganan dinero con ella”, defendió el comentarista, que instantes después fue reprobado por su compañera: “Decir que una mujer ´sólo quiere que le lleven el bolso, no es información. Es una opinión machista, aparte de fea y fuera de lugar”, sentenció la periodista.

Etiquetas
stats