Vídeo Noticias

Palomo Spain cambió 'Maestros de la costura' por 'Late Motiv' y conoció a su doble

Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, cambió la noche de este martes 10 de marzo el plató de Maestros de la costura en La 1 de TVE por el de Late Motiv en #0 de Movistar+.

El diseñador y modista fue el invitado de Andreu Buenafuente, y protagonizó una larga entrevista en la que habló de sus orígenes y de su meteórica carrera en el mundo de la moda. Y cuando el presentador le preguntó si le gustaba hacer televisión y él decía que sí porque se lo pasaba muy bien, llegó la sorpresa.

El imitador Raúl Pérez irrumpió en el plató caracterizado como el propio Palomo Spain y empezó a hacer otra de sus increíbles imitaciones, dejando incluso sorprendido al propio diseñador al verse como en un espejo. Sin poder parar de reírse, bromeó con que “yo creo que ese kimono es mío, de hecho”.

Mientras el falso Palomo hablaba y bromeaba, el verdadero no podía parar de mirarlo y reírse. Hasta a Buenafuente le costó, y el presentador mientras se reía dijo: “Joe, es que me cuesta centrarme eh”.

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats