'El Programa de Ana Rosa'

“Pálpito” en directo de Ana Terradillos, que pide el número de Lotería de una entrevistada

Ana Terradillos, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Apenas dos días antes de que arranque el mes de diciembre, con las ciudades ya iluminadas y los turrones llenando supermercados, la Navidad ya está aquí. Además de las respectivas citas de Nochebuena y Nochevieja, otra de las grandes fechas protagonistas de las fiestas es el día 22, en el que se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad. No en vano, fue el pasado 11 de noviembre cuando se lanzó su tradicional anuncio.

Con la mente puesta en el sorteo y la ilusión por ser los nuevos ganadores de 'El Gordo', el equipo de El programa de Ana Rosa ha reconocido este lunes el “pálpito” que han sentido por el décimo que una entrevistada tenía colgado en su restaurante. El espacio de Telecinco ha conectado con Galicia para abordar la preocupación de los locales de cara a la posible “reducción de aforos” y “cierres”.

La dueña de un bar ha reconocido que “vienen meses complicados porque están subiendo los contagios”. Durante su conversación, el fondo de la barra ha lucido colgado su décimo de Lotería de Navidad, el número 42.758. Al devolver la conexión a plató, Jano Mecho ha comentado que “lo hemos estado viendo en directo y nos ha dado un pálpito”. “¿Nos traes un número de Lotería del que tenía detrás Margarita, la hostelera?”, ha pedido.

Ana Terradillos ha secundado su petición, revelando que también había sentido “un pálpito” y “muy buen rollo. Imagínate que luego toca”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats