Pam & Tommy

Pamela Anderson pide que se “disculpen” los “imbéciles” que impulsaron 'Pam & Tommy'

Pamela Anderson cree que los responsables de la serie Pam & Tomm le deben una disculpa. De hecho, parece estar bastante dolida con ellos, pues los ha tachado de “imbéciles”.

En una entrevista con Variety, la actriz estadounidense se ha referido a la serie de Hulu que está basada en la turbulenta relación que mantuvo con Tommy Lee.

Anderson nunca dio el visto bueno al guion y lamentó que se le hiciera revivir uno de los episodios más trágicos de su vida: la polémica filtración del vídeo sexual que grabó con el que era su marido. Pese a todo, los productores, encabezados por Seth Rogen, siguieron adelante con el proyecto.

Que se abordara este asunto cuando ya creía haberlo superado fue como si le echaran “sal en la herida”, asegura la modelo de Playboy, que está a la espera de que alguien le reconozca el daño ocasionado: “Todavía me debes una disculpa pública”, advierte sin mencionar a nadie.

Se niega a ver la serie, pero está convencida de que no sale favorecida. “No creo que haya sido retratado amablemente. Solo sé que me niego a verla”, señala en esta entrevista que se produce muy poco antes de que el 31 de enero se estrene Pamela Anderson: una historia de amor, el documental con el que va a contar su versión de lo ocurrido.

“No dejes que esto te lastime como lo hizo la primera vez”, le dijo su exmarido cuando tuvo conocimiento de que la serie de Hulu iba a entrar en detalles.

Ahora, deseosa de ser escuchada para tumbar el relato popular, espera el estreno de su documental mientras se cura las heridas de esta última estocada por la que espera una disculpa pública.

Eso sí, aclara que no tiene “nada en contra” de Lily James, la actriz que la interpreta en Pam & Tommy. “Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo su trabajo. Pero la idea de que todo esto sucediera fue realmente aplastante para mí”, insiste la famosa modelo.