Con Seth Rogen como productor y actor

La turbulenta relación de Pamela Anderson y Tommy Lee se hará serie con Lily James y Sebastian Stan

Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995

Redacción

La relación sentimental de Pamela Anderson y Tommy Lee será objeto de una serie de televisión para Hulu. La plataforma propiedad de Disney producirá Pam & Tommy, una dramatización de la historia, con Lily James en el papel de la actriz e icónica integrante de Los vigilantes de la playa y Sebastian Stan como el baterista de Mötley Crue, informa Deadline.

Craig Gillespie, que ya se encargó de la notable Yo, Tonya, sobre la turbulenta vida de Tonya Harding, se encargará de esta ficción junto a su socio habitual Evan Goldberg. También estará involucrado Seth Rogen, no solo como productor sino en calidad de intérprete, en un papel clave. Ninguno de los representados participa en modo alguno en el proyecto.

Una relación que marcó los años 90

Foco de interés de la prensa rosa en los años 90, la turbulenta historia arrancó en 1995, con la pareja casándose a los cuatro días de haberse conocido. Antes de divorciarse en 1998, después de una agresión machista por la que Lee pasó seis meses en la cárcel, Anderson y Lee protagonizaron uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un video sexual de ambos. Rogen interpretará precisamente al hombre que robó esa cinta casera.

Su relación ha sido turbulenta, con varias idas y venidas y con hasta dos reconciliaciones. La primera tuvo lugar poco después del divorcio a finales de los noventa y continuaron juntos hasta 2001. En 2008 volverían a formar pareja, para romper poco después de forma definitiva.

James, a la que hemos visto en filmes como Baby Driver o Yesterday, viene de haber coprotagonizado la nueva versión de Rebecca para Netflix, dirigida por Ben Weathley. Stan, por su parte, estrenará el año próximo Falcon y el Soldado de Invierno, continuación televisiva para Disney+ de las aventuras de su personaje y el de Anthony Mackie dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ya colaboró previamente con Gillespie, precisamente, en Yo, Tonia.

Etiquetas
stats